¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Bienvenidos a la Web de BICICLETES PORTOCOLOM, Tienda de venta, reparación y alquiler de bicicletas, además de una gran variedad de componentes y accesorios para ti o tu bicicleta. Intentamos ofrecer un servicio integral dentro del mundo que rodea la bicicleta. Esta servicio consiste en intentar ofrecer a nuestros clientes, cualquier producto del sector; Bicicletas nuevas, de Ocasión, Alquiler, Rutas, Mantenimiento, Reparación, Custodia, Repuestos, Accesorios, Vestuario, etc. y que además iremos ampliando día a día. La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes para nosotros, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con el precio más competitivo de mercado, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantia en sus servicios.

 


Principales Valores


Con una larga trayectoria profesional en el sector, y más de 20 años de experiencia, el principal objetivo de Bicicletes Portocolom, consiste en poder ofrecer a todos nuestros clientes, cualquier producto o servicio relacionado con el mundo de la bicicleta. En nuestra tienda contamos con una buena selección de productos de calidad y a un precio contenido, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para ello, contamos con un servicio de asesoramiento personalizado, a la hora de adquirir una nueva bicicleta, o bién a la hora de añadir o sustituir nuevos componentes o accesorios a la bicicleta de la que ya se disponga.

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia, y al mismo tiempo.

Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro le orientará sobre el servicio adecuado que usted necesita.